Cyber Knife Center of Miami

Bienvenido al CyberKnife Center de Miami Revolucionando el Tratamiento del Cáncer

Miami CyberKnife es el primer centro de CyberKnife en el sureste de los EE.UU. y en la Florida. Tenemos el personal médico más experimentado realizando miles de procedimientos de CyberKnife, dando a los pacientes una nueva esperanza.

La tecnología CyberKnife no es un cuchillo. No hay absolutamente ningún corte involucrado. Para decirlo simplemente, es una radioterapia sin dolor, que a menudo es la mejor alternativa no invasiva a la cirugía.

Lo llamamos el "Rayo de vida" por dar esperanza a miles de personas donde no había ninguna, una nueva vida cuando pensaron que podrían perder la que tenían, y un sentido profundo de paz sabiendo que hay otra opción cuando se trata de cáncer.

Los médicos y el personal de CyberKnife Miami son compasivos y se preocupan por usted y su familia. Nuestro objetivo es ayudar a que nuestros pacientes vivan vidas más largas y sanas,  manteniendo la calidad de vida durante el tratamiento y después de él.

El tratamiento del cáncer se asocia con efectos secundarios debilitantes que podrían tomar varias semanas o meses para recuperarse. Hoy en día, con CyberKnife, hay poco riesgo de efectos secundarios, y requiere mucho menos sesiones de tratamiento.

CyberKnife utiliza tecnología robótica guiada por imágenes para dirigirse a los tumores con precisión milimétrica, entregando las dosis más altas de radiación, desde cientos de ángulos diferentes, directamente al tumor, dejando el tejido circundante sano, prácticamente intacto.

CyberKnife es la única tecnología que continuamente sigue y mantiene al tumor en el blanco, incluso cuando el paciente se mueve o respira y sin el uso de un marco metálico o dándole instrucciones para respirar. Además, no hay ningún marco rígido adherido al cráneo para lesiones en el cerebro. (Tal como se utiliza con el de rayos gamma - GammaKnife)

CyberKnife está comprobado científicamente que es segura y eficaz!

Radiocirugía robótica CyberKnife está basado en tecnología de radiación que ha sido utilizada y probada desde 1992. El sistema CyberKnife está aprobado por la FDA para el tratamiento de tumores y lesiones en casi cualquier parte del cuerpo, cuando el tratamiento de radiación es recomendado.

CyberKnife es ideal para pacientes que:

  • Tienen una condición diagnosticada como inoperable.
  • Pacientes son demasiado jóvenes o demasiado frágiles para el marco metálico para la radiocirugía con rayos gamma ( GammaKnife), o no desea el tratamiento utilizando el marco metálico.
  • Quieren o necesitan una alternativa a la cirugía o radiación tradicional.
  • Han recibido radioterapia previa.
  • No desean otra cirugía  para extraer un residuo tumoral  o recurrente.
  • Lo que CyberKnife trata efectivamente:

  • Cánceres primarios, incluyendo: pulmón, hígado, próstata, páncreas, cerebro y columna vertebral
  • Cáncer metastásico, o aquellos que se han diseminado a otras áreas del cuerpo, incluyendo el cerebro, la columna vertebral, el hígado, los pulmones y los ganglios linfáticos
  • Los cánceres recurrentes en áreas tratadas anteriormente
  • Los tumores benignos, como los meningiomas, adenomas hipofisarios, neuromas acústicos y los angiomas cavernosos
  • Los trastornos funcionales tales como la neuralgia del trigémino

Condiciones específicas que pueden ser tratados eficazmente con el CyberKnife:

Cerebro - Primario o Metastásico o Recurrente Benigno:

Los tumores primarios:

  • Astrocitoma
  • Los gliomas
  • tumores de base de cráneo
  • El carcinoma nasofaríngeo

Los tumores benignos:

  • Los neuromas acústicos
  • Los meningiomas
  • Los Schwannomas
  • Los adenomas pituitarios
  • Los hemangioblastomas
  • Los craneofaringiomas

Las malformaciones vasculares:

  • Las malformaciones arteriovenosas (MAV)
  • malformaciones cavernoso

Trastornos funcionales:

  • La neuralgia del trigémino

Cuerpo principal/metastásico, recurrente/benigno

Los beneficios

Los beneficios de la radiocirugía con el tratamiento de CyberKnife es:

  • Completamente no invasiva: a pesar de su nombre, no hay ningún cuchillo o corte involucrados.
  • Sin dolor, con pocos a ningunos efectos secundarios: Puede reanudar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.
  • Rápida: cada tratamiento normalmente dura sólo de 30 a 60 minutos.
  • Rentable: CyberKnife se realiza de manera ambulatoria y no requiere hospitalización ni anestesia. Además, los pacientes suelen requerir sólo de 1 a 5 tratamientos en lugar de 10 a 45 tratamientos como con otros tipos de radioterapia.
  • Precisa: la radiación es tan bien dirigida (exacta) que evita el tejido normal sano alrededor del tumor o la lesión.
  • Exitoso: la radiación emitida es tan precisa que los tumores se disuelven o se vuelven inactivos, y si vuelven, podemos tratarlos de nuevo si es necesario.
  • Aquellos que no son candidatos para cirugía, quimioterapia o que han sido previamente tratadas con radiación puede ser un candidato para el CyberKnife.

Contáctenos

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en cáncer CyberKnife de Miami. Le avisaremos si CyberKnife es el mejor tratamiento para usted, y si no, vamos a guiarlo en la dirección correcta.

Llamar y averiguar si "CyberKnife el haz de Vida" puede ayudar a usted o a un ser querido.

También puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto en línea a la derecha de su pantalla.

CyberKnife Center de Miami

7867 North Kendall Drive, Suite 105

Miami, Florida 33156

Teléfono: (305) 279-2900

Cyberknife Para el Cáncer de Próstata

Hoy existen varias opciones de tratamiento eficaces para los hombres diagnosticados con cáncer de próstata. Cada cáncer de la próstata es  muy particular dependiendo de su estado general de salud, edad y estilo de vida. Todo esto  desempeñará un papel importante en determinar qué opción parece la más adecuada para su tratamiento.

Radioterapia CyberKnife ha demostrado ser un exitoso tratamiento para el cáncer de próstata y se está convirtiendo rápidamente en el número uno de los tratamientos de elección para los hombres.

Hay muchas razones para ello.

No es invasivo y  reduce el riesgo de efectos secundarios producidos por los tratamientos tradicionales, incluyendo la cirugía y la radioterapia estándar.

Algunos de los beneficios del CyberKnife para cáncer de próstata:  tienen menor número de tratamientos que la radiación estándar,  van hasta cinco tratamientos durante unos diez días, en comparación con 42 tratamientos con radiación estándar. Con el CyberKnife, un catéter no es necesario después del tratamiento, en comparación con la cirugía de la próstata, los pacientes de cirugía deben limitar su actividad normal de tres a cinco semanas después de esta. Con Cyberknife la mayoría de los pacientes pueden continuar con la actividad normal durante e inmediatamente después del tratamiento de CyberKnife.

El tratamiento del cáncer de próstata presenta un desafío debido a que la próstata se mueve constantemente al llenarse la vejiga y el recto. Sólo el CyberKnife puede continuamente  seguir el movimiento de la próstata y permanecer enfocado en esa zona, limitando la radiación a los tejidos sanos normales. Otros tratamientos como la radioterapia de intensidad modulada (IMRT), la radioterapia convencional, LINAC SBRT y la terapia de protones debe utilizar grandes volúmenes de tratamiento exponiendo el tejido normal a la radiación dañina.

El sistema CyberKnife localiza constantemente y sigue la ubicación exacta del tumor. Esto permite al médico a seguir el movimiento del tumor de la próstata y concentrar los cientos de haces de radiación hacia el blanco desde diferentes ángulos , todos atacando al tumor y ofreciendo las mayores dosis de radiación.

La efectividad del tratamiento varía de paciente a paciente. La experiencia clínica ha demostrado que la mayoría de los pacientes responden muy bien al tratamientos CyberKnife con tasas de curación de más del 98% después de diez años. Un estudio de 230 hombres con cáncer de próstata de bajo riesgo mostraron 98,4%   de control local de la enfermedad 10 años después de recibir tratamiento con el sistema CyberKnife.

El tratamiento de CyberKnife es completamente libre de dolor. Los pacientes estan vestidos cómodamente en su propia ropa y pueden traer su música para escuchar durante el tratamiento.

Nada se le pedirá al paciente durante el tratamiento, excepto que se relaje. De hecho, a menudo los pacientes duermen durante todo el tratamiento.

Después de completar el tratamiento, los pacientes de CyberKnife programaran citas de seguimiento y el urólogo seguirá los resultados a través del PSA, que disminuirá con el tiempo.

Si usted tiene cáncer de la próstata y le gustaría saber si es un candidato para el CyberKnife, llame al  Miami CyberKnife hoy al (800) 204-0455.

CyberKnife Center of Miami - Prostate Cancer Treatment - Radiation Oncologists - Prostate Cancer Radiation Treatment

Comunicanse Con Nosotros

Hoy Para Sus Opciones De Tratamiento

CyberKnife Robotic Stereotactic Radiosurgery

Want to know more about this revolutionary prostate cancer treatment in Miami? This informative video will tell you how it works and what to expect.

 

Patient Success Stories

Every day, we hear from our grateful prostate cancer patients who were successfully treated at the CyberKnife Center of Miami. They praise the ease of treatment, compassionate staff, and the ability to go on with their lives without disruption during, and especially after, their treatment. Here are a few stories of survival.

Read Stories Now

Videos & News

The CyberKnife Center of Miami brings you up-to-date news about the latest developments in robotic stereotactic radiosurgery for prostate cancer.

Learn More